VIDEÓGRAFA FREELANCE

Haciendo vídeos desde 2011. Dedicándome a ello desde 2019. 

¡Hola!

Mi nombre es Ana y soy videógrafa freelance profesional.
Comencé a hacer vídeos desde pequeña, aparentemente por mero hobby, pero al poco tiempo me di cuenta que era algo vocacional, por lo que no dudé en estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual en la UDC al tiempo que buscaba mis primeros trabajos profesionales como videógrafa y me seguí formando.
Actualmente soy autónoma y trabajo para marcas, productoras, artistas, festivales... en definitiva, para toda aquella persona o empresa que quiera plasmar en vídeo esa idea que tiene en su cabeza.
Tengo experiencia en vídeo promocional, contenido para RRSS, videoclips, aftermovies, eventos, documentales y ficción entre otros.

Pese a que mi mayor actividad gire en torno a los departamentos de post-producción y cámara, mi inquietud me ha llevado a aprender y desenvolverme con facilidad dentro del ámbito de la fotografía, DOP o dirección.
Soy de A Coruña, actualmente residiendo en Madrid, pero tengo disponibilidad para desplazarme, de forma que habitúo a trabajar también por otros puntos de España.
Si te queda cualquier duda o te puedo ayudar en algo, no dudes en contactarme. ¡Será un placer responderte!